Y hoy hemos EMPEZADO nuevamente los entrenamientos en la ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara, con mucha ilusión y muchas ganas.

Desde el comienzo de esta pandemia, hemos seguido estrictamente todas las medidas sanitarias planteadas por el Gobierno de España, por las autoridades sanitarias del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Telde y la Federación de Baloncesto, realizando nuestra labor con los más jóvenes con total seguridad.
Hemos hecho continuamente, y seguiremos haciéndolo, una ADAPTACIÓN al constante cambio de las normas, que nos ha obligado a rehacer muchas veces, calendarios, horarios y formas de entrenamiento.
Hemos entrenado individualmente en casa, individualmente en el parque o en la playa, entrenos individuales en el inicio de la desescalada, entrenos por grupos de diferente número de jugadores/as, grupos cerrados, entrenos casi normales, hemos competido y vuelto a empezar, y siempre, con ilusión y muchas ganas, porque lo importante son nuestros jugadores y jugadoras, y que puedan disfrutar de su deporte en las mejores condiciones de seguridad y siguiendo estrictamente las normativas y protocolos establecidos.
Lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, con el único objetivo de que nuestros jugadores y jugadoras puedan hacer DEPORTE, con seguridad, pero DEPORTE.
En la ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara seguimos de forma estricta las normas, y en la actualidad, en el nivel 3 que se establece en nuestra Isla de Gran Canaria, los expertos sanitarios del Gobierno de Canarias autorizan al deporte federado a realizar entrenos en grupos de máximo 4 personas y al aire libre, y nosotros/as CUMPLIMOS.
Si tienes entre 4 y 16 años y buscas una entidad deportiva donde aprender valores y practicar deporte de forma segura, nuestra gran familia de la ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara te recibirá con los brazos abiertos. A que esperas?