Victorias de los benjamines en Siete Palmas ante Arenas Sur e Hispano Inglés

El Telde Basket Tara ha cuajado una gran actuación en la tarde de este jueves en las instalaciones Pepe Armas de Siete Palmas, donde los equipos benjamines sacaron adelante sus respectivos partidos con victorias contundentes ante el Arenas Sur y el Hispano inglés.

El benjamín femenino pasó por encima del conjunto sureño por 52-2, consolidando su puesto en la media tabla de la liga regular.

Por su parte, el masculino derrotó sin problemas al Arenas Sur por 23-62 a pesar de la corta profunidad de banquillo. Los chicos de Alejandro Ríos salieron a ganar desde el primer momento, motivo por el cual el primer cuarto finalizó con un claro 4-20 en el marcador con una gran actuación de Elicheik Gnigue con 14 puntos.

En el segundo cuarto se fraguó de manera definitiva y segura la definitiva victoria con un claro 9-20, con el ‘4’ teldense erigiéndose máximo protagonista en ataque. El resultado de 13-40 al descanso lo dejaba todo sentenciado, de manera que se disminuyó la intensidad en la segunda parte para no cargar físicamente a los jugadores.