Última semana de competición con cinco partidos

El Telde Basket Tara encara la última semana de competición con cinco partidos desde este martes hasta el sábado, cuatro de ellos en Telde, Además, juegan los dos benjamines en la tarde del viernes. Los minis, preminis y preinfantil masculino finalizaron las competiciones la semana pasada.

El primer equipo masculino, los precadetes, abrirán la serie de encuentros este martes a las 19.00 horas en Narea ante el CB Ingenio, segundo clasificado. Los de Carlos Pérez son penúltimos con dos victorias en la Serie B y dependen de sí mismo para no finalizar como farolillo rojo, puesto que ocupa el CB Las Palmas, que se mide al Loyola.

El miércoles jugará el infantil femenino contra el CB Goleta a las 19.30 horas en el IES juan Pulido Castro, en el que se jugará el título de la Copa FIBGC, donde aún no conoce la derrota tras tres partidos y un choque aplazado ante el Basket Pintadera. 

La victoria le asegura, al menos, la segunda plaza al haber ganado también al Multiservicios González Ingenio por 32-65, de manera que virtualmente sería campeón de esta competición postemporada regular.

El masculino, por su parte, mide el jueves sus fuerzas con el Hispano Inglés (tercero) en Narea (19.00). El conjunto de Joaquín Vera quedará situado en octava plaza suceda lo que suceda por el basket-average particular con el Santa Lucía de Tirajana y por la imposibilidad de superar al CB 7 Palmas La Focaccia, que tiene siete victorias en su casillero.

El viernes y el sábado serán días para las preinfantiles, que tienen la posibilidad de quedar segundo clasificado, por debajo de las jugadoras de segundo año. En la jornada prefindesemanal, el equipo se mide al Gran Canaria Pintadera en el Colegio Claret a partir de las 18.00 horas, y al día siguiente a las 10.00 horas recibirá al Pintadera B en el IES Juan Pulido Castro, choque que dará por concluida la temporada.

También el viernes será el último día de competición de los equipos de base. El benjamín masculino jugará a las 17.30 horas en la cancha 1 de las instalaciones deportivas Pepe Armas frente al Heidelberg. A la misma hora, las féminas harán lo propio contra el Cenobio Valerón en la cancha 3. A las 19.00 será el turno del preminibasket masculino ante el 7 Palmas Gesmas en la cancha 1.

error: Content is protected !!