TRIUNFOS DE NUESTRO INFANTIL y JUNIOR Masculinos del Telde Basket Tara en el inicio de la Temporada.

De enhorabuena estamos todos y todas en la ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara, por el inicio de las competiciones. Cuantas ganas de empezar y cuanta ilusión por volver de nuevo a las pistas.
Nuestros infantiles masculinos se estrenaron con VICTORIA ante un rival muy complicado y en su pista. Victoria 64-80 que indica lo animado que estuvo el partido desde su inicio.
También consiguieron el triunfo nuestros Junior Masculino en la díficil visita a Santa Lucía, victoria de 2 puntos que sabe a gloria tras un disputadísimo partido y se suma a nuestro triunfo en Senior Masculino que también sufrió para obtener la victoria en su visita a San Bartolomé.
No tuvieron tanta suerte los combinados cadetes insulares masculinos y femeninos, ni el infantil femenino y el preinfantil masculino, que no pudieron sumar su primera victoria en el casillero en el primer partido de la temporada, pero que acabaron muy satisfechos por la labor realizada y con muchísimas ganas de volver el lunes a seguir trabajando para conseguir una victoria en la siguiente jornada.
Fin de semana de sueños cumplidos: «volver de nuevo a las pistas a disputar encuentros», después de lo pasado por todos y todas, y en plena batalla contra el virus.
Destacar la labor de todo el colectivo arbitral en todos los partidos disputados por nuestros equipos, y por el exquisito cuidado de todos los participantes en esta primera jornada, en mantener todas las medidas de seguridad posibles ante la pandemia.
Echamos muchísimo de menos el aliento de los padres y madres, hermanos y hermanas, amigos y resto de familiares, porque todos los encuentros se han disputado a puerta cerrada y no se ha permitido la entrada al público, aunque en algunos partidos, muchos lo han podido seguir en directo a través de internet, gracias a la infraestructura de Santa Lucía y Las Palmas que nos han permitido el acceso a las mismas.
La familia de nuestra ESCUELA DE VALORES nos incluye a todos y todas, jugadores/as, cuerpo técnico y sobre todo, padres y madres, ya que sin su aportación es imposible que sigamos trabajando en la educación de los chicos y chicas.
Pronto esta cercana la fecha en la que todos y todas podremos disfrutar de la presencia de amigos y familiares en las pistas, estamos convencidos de ello.