Trabajada victoria del Tara sobre el Santa Lucía (63-55)

El Telde Básket Tara preinfantil femenino consiguió este viernes una trabajada victoria sobre el Santa Lucía Básket por 63-55 (31-26 al descanso) que supone la segunda de la temporada. Inés Lorenzo, con 20 puntos, y Nayra Guerra, con 19, máximas anotadoras.

Fue la propia Guerra quien puso las bases de los dos nuevos puntos que se adjudica el equipo de Paco Hernández. Anotó, junto a Inés Lorenzo, los primeros puntos locales que colocaron a las teldenses por delante en una exhibición anotador que demuestra la clara progresión de nuestras jugadoras

El orden en la defensa también fue clave en los primeros 10 puntos, dejando que el Santa Lucía en ocho puntos al término de esta primera parte. Sin embargo, la velocidad en el segundo cuarto unido a una mejora en la eficacia de A. Santana por las visitantes significó que el SLB recortara distancias de manera peligrosa, para llegar al descanso con un ajustado 31-26.

Los dos últimos cuartos fueron calcados a los primeros veinte minutos. El tercero tuvo la misma tónica que el primero y terminó con un parcial muy parecido (18-10), y un resultado que parecía definitivo a falta de menos de cinco minutos (57-40) que parecía definitivo se complicó demasiado, aunque se terminó solventando.

Escriba un comentario