Torneo Premini Autonómico Plan Integral Valle de Jinámar

El fin de semana pasado, se disputó en Jinámar el último torneo de la temporada. El pabellón Juan Carlos Hernández pudo disfrutar del talento de las niñas y niños premini que pusieron sobre la cancha todo el baloncesto que llevan dentro. Desde el Telde Basket Tara queremos agradecer a todos los equipos por participar y les invitamos a que repitan el próximo año y nos sigan proporcionado partidos tan emocionantes como los vividos durante estos días.

Tercer y Cuarto puesto

Femenino

El tercer y cuarto puesto en categoría femenina lo disputaron los dos equipos de tenerife, CB Realejos y Luther King La Laguna. Los dos equipos protagonizaron un encuentro muy igualado con victoria final para las chicas de la Laguna.

Masculino

En la categoría masculina, los dos equipos del sur de la isla, CB SBT y CB Agüimes protagonizaron un duelo épico que se saldó con victoria para el CB SBT por 45-43 en un final apasionante.

Final – Categoría Femenina

La final en categoría femenina la disputaron el Spar Gran Canaria y el Telde Basket Tara. A pesar del esfuerzo y el trabajo de nuestras pequeñas, el Spar Gran Canaria se llevó la victoria con la actuación destacada de (#3) Mireya Carretero que consiguió 18 puntos. En el Telde Basket Tara destacó (#12) Atteneri Rodríguez que se convirtió en la máxima anotadora de la final con 20 puntos.

Final – Categoría Masculina

La final masculina entre el Telde Basket Tara y el Luther King La Laguna tuvo como claro vencedor a nuestros chicos que hicieron un torneo perfecto sin ceder ninguna victoria y consiguiendo que el trofeo se quede en casa. Los chicos de La Laguna hicieron un gran torneo demostrando el gran trabajo realizado durante la temporada y dejando claro que en el futuro estos pequeños jugadores nos harán disfrutar con su baloncesto.