Torneo Autonómico Plan Integral Valle de Jinámar – Mini – Resultados

Desde el Telde Basket Tara queremos dar las gracias a todos los equipos que han participado en el II Torneo Autonómico Plan Integral Valle de Jinámar Mini celebrado en el pabellón Juan Carlos Hernández. Ayer se dio por concluido el torneo con los últimos partidos y la entrega de trofeos a todos los clubs participantes. Durante el torneo se ha podido disfrutar de un gran nivel de baloncesto con partidos muy igualados que se decidieron en los instantes finales.

Categoría Femenina

En la categoría femenina, el tercer lugar lo ocupó el Club Baloncesto La Victoria con 3 victorias y 2 derrotas, segunda posición para el Luther King San Miguel que terminó el torneo con 4 victorias y 1 sola derrota. El ganador del torneo por segundo año consecutivo fue el Spar Gran Canaria que terminó el torneo invicto con 5 victorias.

Categoría Masculina

En masculino, el tercer puesto fue para el CB Nuryana que terminó el torneo con 3 victorias y 2 derrotas, segunda posición para el Luther King La Laguna con 4 victorias y una sola derrota y el vencedor del II Torneo Autonómico Plan Integral Valle de Jinámar fue para el Club Baloncesto Realejos 1, que al igual que sucedió en la categoría femenina terminó el torneo con 5 victorias y ninguna derrota.

Próximamente añadiremos más imágenes del torneo. Desde el Telde Basket Tara queremos agradecer al MI Ayuntamiento de Telde y al Plan Integral de Jinámar por permitirnos un año más organizar este torneo