TE PRESENTAMOS a nuestro representativo de la Escuela de Valores del Telde Basket Tara en la categoría Cadete Masculino.

Esta temporada hemos crecido y tenemos muchos más equipos que la pasada campaña. En esta generación algunos chicos se han incorporado a nuestras filas y han empezado a jugar al Basket por primera vez, lo que demuestra que nunca es tarde si tienen ilusión y muchas ganas de aprender.
Además se han incorporado dos jugadores, uno procedente del San Isidro de Tenerife, que por motivos laborales de su familia ha cambiado de lugar de residencia y ha decidido incorporarse a nuestra Escuela de Valores del Telde Basket Tara, y el otro, es un jugador que en la pasada campaña militaba en el Claret y ha decidido cambiar de aires y unirse a nuestra gran familia. Tú también puedes encontrar tu espacio, tu lugar de disfrute, tú familia.
Todos estos jóvenes han trabajado muy duro en pretemporada y ya han comenzado la misma, dándonos muchas alegrías.
Ellos serán la base de nuestros equipos JUNIOR AUTONOMICO y CADETE AUTONOMICO MASCULINO para la próxima temporada, y esperamos lo sean pronto de nuestro SENIOR AUTONOMICO.
Nuestra Escuela de valores está creciendo muy bien y muy rápido, gracias al trabajo de nuestra Junta Directiva y de nuestros padres y madres que están colaborando para que así sea. Ellos y ellas han depositado su confianza en nuestros entrenadores y entrenadoras, que están desarrollando una gran labor con nuestras chicas y chicos.
Entre todos y todas, estamos conformando una gran FAMILIA, donde aún estás a tiempo de pertenecer. Acércate a nuestras instalaciones, donde estamos todas las tardes y ven a disfrutar del Deporte, a que esperas?
Algunos de estos chicos acaban de empezar a disfrutar del BALONCESTO, tú también puedes, aún estás a tiempo, a que esperas?