Semana de doble compromiso para el Mesón Gallego Casa Carlos

El Mesón Gallego Casa Carlos afronta esta semana un doble compromiso liguero ante el Spar Gran Canaria y el Baloncesto Telde a antes de llegar al ecuador de la primera vuelta de competición. Son dos partidos importantes a la vez de complicados.

El miércoles a las 18.00, el equipo se enfrentará en el Rodríguez Monroy al Spar Gran Canaria, quinto clasificado con 4 puntos. Las cadetes buscan la primera victoria de la temporada que se le resiste después de tres encuentros disputados, y que estuvo a punto de caer contra el Telde 35000131 el 3 de noviembre.

En dicho encuentro, el Mesón Gallego acusó la ansiedad por ganar en los últimos minutos del encuentro cuyo marcador lo tenía muy de caara al inicio del último cuarto, pero terminó siendo derrotado desde la línea de tiros libres.

El sábado, a las 19.00, las pupilas de Esteban Cabrera reciben al Baloncesto Telde “A” en el pabellón del IES Juan Pulido Castro dentro de la quinta jornada en el segundo de los cuatro derbis teldenses de la temproada dentro de la categoría. Se presupone un encuentro igualado, dado que el conjunto visitante es el farolillo rojo de la clasificación.

SPAR GRAN CANARIA 35000131
MESÓN GALLEGO CASA CARLOS 35006420
VS
CANCHA RODRÍGUEZ MONROY

Cuenta Atrás

GC Cadete 1º División Femenino

MESÓN GALLEGO CASA CARLOS 35006420
BALONCESTO TELDE 35002875
VS
IES PROFESOR JUAN PULIDO

Cuenta Atrás

Escriba un comentario