Resultados Jornadas

Como cada semana los equipos pertenecientes al Telde Basket Tara, tienen sus compromisos ligueros o torneos.
Este fin de semana comenzaba la liga de Premini y Minibasket respectivamente donde los resultados han sido los siguientes: 
MINI FEMENINO
Telde Básket Tara – BALONCESTO TELDE, se saldaba con una derrota para los de nuestra entidad dando buena imagen contra un Baloncesto Telde, más acertado.
 
 
PREMINI FEMENINO
El Telde Básket Tara, se enfrentaba al CANTERBURY SCHOOL donde las más peques de la escuela de la capital insular, tuvieron mucho más acierto al aro que las propias teldenses, pese a dar una buena imagen, no fue suficiente para salvar la derrota de las preminis.
 
PREMINI MASCULINO G-B
Los más pequeños de la escuela del Telde Básket Tara, dieron todo y más, no siendo suficiente para sumar sus dos primeros puntos en el casillero del cuadro teldense, cerrando una derrota contra el Gran Canaria Iberia.
 
 
Infantil Femenino
El infantil femenino, se enfrentaba al filial del CB Islas Canarias, equipo máximo representante en el baloncesto femenino insular, donde a pesar del gran encuentro jugado por las teldenses, no fuera suficiente para que las capitalinas lograran anotarse una victoria más en su casillero, dejando a las teldenses con derrota.
 
 
 
Preinfantil Masculino G-A
El Brains LPA Mixto fue superior a los teldenses, que pese a ir mejorando partido a partido, demuestra que es un equipo que puede hacer mucho más jornada a jornada, trabajando y teniendo la constancia y sacrificio que se le pide a los teldenses en cada entrenamiento, van logrando hacer que cada derrota sea una nueva lección de aprendizaje.
 
Infantil Masculino G-A
El CB Agüimes ganaba a un Refrescos Nik Canarias TBT, trabajando cada día más fuerte y haciendo partidos más serios, donde el equipo del municipio del sureste grancanario, fue un punto más fuerte para poderse llevarse el partido y hacerse con la victoria.
 
 
Sub-22 Masculino
El Evecan no pudo con el Telde Básket Tara que está haciendo una gran temporada, con un equipo sólido y fuerte cuadro donde puede optar a mejorar partido a partido y siendo así un equipo a tener en cuenta en la liga regular.
 
Infantil Femenino
Victoria para el Refrescos Nik Canarias Telde Básket Tara, que fue superior en todo momento al  Ingenio Chaxiraxi, jugadas claves y momentos que supieron aprovechar las teldenses para alzarse con el triunfo esta jornada.
 
Preinfantil Femenino
El The Hoteles BSB, lograba una victoria ante el Telde Básket Tara mostrando mayor inteligencia que el cuadro visitantes y sabiendo leer el encuentro en todo momento, donde se decantaba un partido con derrota para las teldenses.
 
Precadete Masculino G-C
El Ingenio Chaxiraxi vencía al Telde Básket Tara, en un partido muy igualado pero que se decantaba por los jugadores ingenienses que tuvieron más fortuna que los teldenses, pese a mejorar en todo momento.