Resultados dispares en la concentración de base de este sábado

Los equipos más pequeños del Telde Básket Tara han logrado este sábado resultados dispares en la concentración celebrada en Siete Palmas en la que destaca especialmente la victoria del preminibásket masculino por 35-60 ante el CB Goleta en la cancha 1 del Pepe Armas.

Los de Juan Luis Quevedo dominaron el encuentro durante los 40 minutos y solo cedieron en el primer cuarto por la mínima (10-9). Los tres cuartos posteriores fueron de dominio local absoluto sobre los aruquenses, que trataron de que el resultado no fuera más abultado acumulando jugadores en su aro. Eli Guigue, con 16 puntos, se erigió máximo anotador del cuadro rojiblanco.

En el primer partido del día, las minibásket de Daniel González cayeron de ocho (40-48) al The Hoteles BSB en la cancha 6. Los esfuerzos de remontada del cuadro teldenses, con Yaneli Fernández como referencia ofensiva, no dieron sus frutos y un gran último periodo de 16-6 de parcial no fue suficiente para quedarse con la victoria.

Los minis que dirige Alejandro Ríos, por su parte, no pudo hacer nada ante el Estetic Park Ingenio (77-32). Tampoco tuvo opciones el cuadro premini femenino entrenado por Paula Benítez, que caía ante el Spar Gran Canaria por 50-0.

CB Goleta 35 – Preminibásket masculino 60

 

Minibásket femenino 40 – BSB 48

 

Estetic Park Ingenio 77 – Minis masc. 32

 

Spar Gran Canaria 50 – Preminis femenino 0