Resultados del Torneo Infantil Autonómico Plan Integral Valle de Jinámar – 2019

Ha sido un fin de semana intenso el que hemos podido disfrutar en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar. Desde el Tede Básket Tara queremos agradecer a todos los equipos por su participación y deportividad y por el gran espectáculo que nos han brindado durante estos días.  

Desde el club también queremos tener un especial recuerdo para uno de nuestros jugadores, Ignacio Crispin, que se lesionó en el último partido del torneo y lo tendremos lejos de las canchas durante unas semanas.

Categoría Femenina

En la categoría femenina, las chicas del Spar Gran Canaria se llevaron el trofeo a casa tras acabar el torneo con 4 victorias y ninguna derrota. En segunda posición, con tres victorias y una sola derrota terminó el CB Guancha y el tercer puesto fue a parar al ADC Boadilla que terminó el torneo con dos victorias y dos derrotas.

Categoría Masculina

En cuanto a los chicos, el CB Nuryana 1 fue el claro vencedor del torneo con 4 victorias y ninguna derrota. En segunda posición terminó el Baloncesto Santa Brigida con 3 victorias y una sola derrota y en el tercer puesto terminó el CB Nuryana 2 con dos victorias y dos derrotas.