Primera VICTORIA del 2021 para la ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara

El año no puede empezar de mejor forma para nuestra familia de la Escuela de Valores del Telde Basket Tara, último partido de nuestro Senior Masculino para finalizar esta primera fase de la Competición, que se salda con una contundente victoria frente al Club Baloncesto Las Palmas por 71-49.
Un duro partido para empezar el nuevo año, contra un gran rival que no cedió hasta bien avanzado el tercer cuarto. Empezó muy bien nuestro equipo con un 21-10 gracias a las canastas de Eric y de Angel, que salió muy acertado en este primer cuarto.
En el segundo cuarto, el Las Palmas no dió el brazo a torcer y casi empatan el partido, ganando este segundo cuarto 11-15.
El tercer y el último cuarto, el Telde Basket Tara puso todo y más sobre la pista, y logró una victoria más para nuestro embrión de primera autonómica de la próxima campaña, donde destacaron Eric Manrique con 22 puntos y Angel con 12 puntos respectivamente.
Finaliza esta primera fase, y nuestro SENIOR MASCULINO se clasifica de forma brillante para la siguiente fase, con una sola derrota en la fase previa. Enhorabuena para nuestros chicos y nuestro staff técnico.