Formación del Mesón Gallego (Foto: TBT)

Pleno de derrotas en la primera jornada de competición

La primera jornada de la temporada se ha saldado con pleno de derrotas de los equipos del Telde Básket Tara que entraron en competición, entre ellos el del cadete femenino Mesón Gallego Casa Carlos, que fue doblegado por el The Academy B por 94-45 en la jornada matutina de este domingo.

El viernes, el equipo preinfantil de Pablo Sánchez realizó un buen papel contra el Heidelberg en Arnao a pesar del 2-52. Hay que tener en cuenta que el rival era el campeón de la temporada pasada y que muchos niños son nuevos en la entidad o sin experiencia jugando al básket.

Tampoco pudieron las infantiles con el Gran Canaria Claret (42-62). Los errores de lanzamientos del conjunto de Esteban Cabrera, que no supo aprovechar los fallos claretianos, impidió que el encuentro fuera más interesante en cuanto al resultado. Se llegó al último set con la única opción de maquillar el resultado.

Los infantiles, por su parte, no tuvieron ninguna opción ante el fortísimo Baloncesto Telde (4-54) ni tampoco ante el GC Claret (12-62).

Escriba un comentario