Pablo Sánchez continuará vinculado al Telde Basket Tara como Director Técnico y Director Deportivo  

Pablo Sánchez continuará ligado a la entidad teldense durante la temporada 2018/2019 donde desempeñará las funciones de Director Deportivo y Director Técnico del club, tras llegar a la entidad en el año 2011 ininterrumpidamente.

En la carrera como entrenador de baloncesto de Pablo, puede decirse que es más que envidiable, dado que ha estado como ayudante con la Selección Española U-16 en el Campeonato de Europa de Lituania, siendo campeones del mismo, fue bronce el Campeonato de Europa U-16, además de también ejercer la misma función en el Mundial de Alemania U-17 del pasado 2010 y en varios torneos internacionales.

De esta manera Iret Alarcón, presidenta de la entidad, muestra la confianza depositada sobre el técnico grancanario, dando un plus de valía del Telde Basket Tara, con la excelente labor que lleva realizando durante los años que lleva ligado a la entidad.

“Renovar con el Telde Basket Tara es continuar con la labor iniciada la temporada pasada para hacer crecer la entidad y volver a ser un referente en nuestra comunidad autónoma”, declara Sánchez.

“Muchos son los retos, pero los más importantes son completar todos y cada uno de nuestros equipos para poder marcarnos mayores objetivos deportivos. El otro gran reto es apostar por la mejora y la formación de nuestros entrenadores/as que son el eje en el que se basa nuestro proyecto. Hay que mejorar en muchos aspectos, formación, coaches, aumentar el número de equipos y jugadores/as del club, también se deben Implicar a las familias en la formación de los chicos/as, debemos seguir fomentando los mejores valores a través de nuestros equipos, participar en cuantas competiciones federadas y torneos tengamos, además de seguir potenciando nuestros torneos que ya son referente en Canarias”, destaca el Director Técnico y Deportivo de la entidad teldense.