Nuevo triunfo del Cadete Masculino de la ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara.

Y antes del merecido descanso del Puente de Diciembre, nuestros Cadetes masculinos consiguen una complicada victoria frente al 7 Palmas, en un partido donde llegaron a ir perdiendo de hasta 12 puntos y en donde en ningún momento tiraron la toalla y compitieron todo el partido para que la victoria se quedara nuevamente en casa.
Entre los valores que más intentamos inculcar está en NO RENDIRSE NUNCA, y eso, los cadetes ya lo tienen en su ADN y además lo practican.
En un partido donde no encontraron su mejor juego, los cadetes aún así, pelearon cada balón, lucharon en todo momento y nunca se rindieron.
Y eso independientemente del resultado, es en sí una victoria, NO RENDIRSE NUNCA, que además, en esta ocasión les dió un premio extra y se llevaron el partido al final por 71-67.
Destacar la labor defensiva de Joaquín Vazquez y Luis Galván que sumaron 3 robos cada uno y el esfuerzo titánico en el rebote donde Luis Galván con 10 rebotes, seguido de los dos Alejandros del equipo y Joaquín que capturaron 8 rebotes cada uno, dominaron esta faceta tan importante en nuestros equipos.
En las asistencias, esos pases que hacen equipo y que demuestran la solidaridad en el juego, Joaquín y el capitán Victor con 3 cada uno encabezaban esta casilla estadística.
Y los puntos, fueron cosa de Luis Galván que con 26 tantos (2 Triplazos en momento importantes del partido) y los 18 de nuestro Infantil Alejandro Navarro sumaron gran parte de los puntos del equipo.
En resumen, un partidazo en la tarde de ayer en el IES Arnao, de esos que crean afición, donde seguimos echando de menos a nuestros padres y madres, a los abuelos y abuelas, a los hermanos y hermanas, a los familiares y a los amigos, ya que los partidos siguen siendo a puerta cerrada.
Esperanzados de que en breve, se abrirán las puertas para que todos puedan disfrutar de la evolución de nuestros chicos y chicas, que cada día entrenan para seguir mejorando y seguir creciendo en valores, a través del Basket.