Navidades intensas y llenas de basket en la Escuela de Valores del Telde Basket Tara.

En la mañana de hoy, martes 29 dic, seguimos trabajando en nuestro CAMPUS DE BALONCESTO DE NAVIDAD GRATUITO y que ha tenido una gran aceptación entre los/as más jóvenes del Municipio.
Además nos visitaba otro ilustre más, entre los muchos que están viniendo a trabajar con nuestros equipos durante estas navidades. Otro conocido de nuestra entidad, Justo Martín, que trabajó con nuestro Cadete Femenino Autonómico, y que actualmente además de militar en el C.B. Las Palmas es el entrenador ayudante de la Selección Canaria Autonómica Femenina Cadete.
Repiten hoy doble sesión de entrenamiento los Juniors, Cadetes, Precadetes e Infantiles masculinos, y realizarán esta tarde una sesión de entrenamiento nuestras Infantiles Femeninas, que lo harán con Dara Suárez, ya que su coach Paco Hernández, no podrá entrenar esta tarde porque tendrá una Charla Virtual organizada por la Federación Insular y el C.B. Esbisoni dentro del marco del Clinic Isla de Gran Canaria.
Por último, la tarde noche será para nuestros seniors, que también realizarán un entreno para prepararse para el partido del próximo Sábado ante el C.B. Las Palmas, en el que será el primer partido del 2021 para nuestra Escuela de Valores del Telde Basket Tara.
Lo dicho, Navidades intensas y llenas de basket en la Escuela de Valores del Telde Basket Tara.