El Mesón Gallego sufre una nueva derrota ante el Spar B (62-12)

El Mesón Gallego Casa  Carlos no pudo lograr su tercera victoria consecutiva al perder contra el Spar Gran Canaria B por 62-12 (48-9 al descanso) en el encuentro celebrado en el Rodríguez Monroy. El equipo sigue sin conocer la victoria fuera del Juan Pulido.

El equipo cayó en desánimo desde el momento en el que las locales lograron su primeras ventajas importante. Las jugadoras volvieron a cometer pérdidas de balón en las malas  decisiones de pases, lo que a la postre produjo un decaimiento en el juego teldense.

Esto sucedió a pesar de unos primeros minutos en el que los fallos a canastas se repartían en ambos aros. Ni el Mesón Gallego ni el Spar Gran Canaria fueron capaces de inaugurar el acta hasta pasado tres minutos de encuentro.

Las locales sufrieron para superar la defensa zonal impuesta por Esteban Cabrera mientras que Sara Quintana y Mónica Peñate, a pesar de encarar bien las jugadas individuales, no encontraban la forma de estar acertada de cara al tablero.

Los rebotes defensivos fueron el principal lastre para las rojiblancas, que se vieron superadas por la espigada Adji Fall, que ganó la gran mayoría de las segundas oportunidades. De esta manera, las amarillas sentenciaron el encuentro antes del descanso (48-9), por lo que a las teldenses solo les quedaban maquillar lo mejor posible el resultado aunque el acta estuviera cerrado al final del tercer cuarto por una diferencia de 50 puntos (62-12).

— FICHA TÉCNICA:

SPAR GRAN CANARIA B (16+32+14+0)
N. Morales (2), C. Rodríguez (14), S. Borrego (4), I. Villamedos (15) y Ajdi Fall (16) -quinteto inicial- M. Acedo, L. Henríquez (2), N. Manchón (2), D. García (5) y L. Rodríguez (2).

MESÓN GALLEGO CASA CARLOS (5+1+6+0)
Laura Barón (2), Ainhoa Alonso (2), Sara Quintana (5), Mónica Peñate (2) y Alexia Matos -quinteto inicial- Giselle Sánchez, Vanessa Quintana, Adriana Pérez, Alejandra Roque y Yaneire González.

Parciales
5-16, 48-9, 62-12 y 0-0.

Árbitros
A. Varela y S. Montesdeoca. Sin eliminadas.

Incidencias
Partido de la 13ª jornada de la liga insular cadete femenino celebrado en la cancha Rodríguez Monroy de Ciudad Alta (LPGC).

Escriba un comentario