Mesón Gallego-GC Pintadera B: a mejorar la imagen de hace una semana

El Mesón Gallego Casa Carlos afronta mañana miércoles a las 19h30 un importante partido ante el Gran Canaria Pintadera en el pabellón IES Juan Pulido Castro. Mejorar la mala imagen que dio la semana pasada, donde perdió ante el Colegio Claret por 80-42 ante el GC Pintadera A, es la prioridad de las pupilas teldenses.

El Telde Básket Tara asume este encuentro como una de las tres finales antes de terminar la primera vuelta. Estas tres últimas jornadas antes del parón invernal y contra equipos que se supone son de potencial similar debería suponer al menos la primera victoria de la temporada, el cual se le resiste desde la jornada 4, cuando más opciones tuvo de llevarse la victoria ante el Baloncesto Telde B.

Los dos puntos permitirían al Mesón Gallego subir una plaza en la clasificación si el CD Loyola cae ante el Pintadera A. De darse bien este final de año, las de Esteban Cabrera podría quedar algo alejado del farolillo rojo. La zona media queda bastante lejos.

Laura Barón, por sanción, y la infantil Giselle Sánchez por lesión son las bajas seguras que tiene el cuerpo técnico, que como en encuentros anteriores subirá a jugadoras del equipo inmediatamente inferior.

GC Cadete 1º División Femenino

MESÓN GALLEGO CASA CARLOS 35006420
G.C. PINTADERA** 35024706
VS
IES PROFESOR JUAN PULIDO

Cuenta Atrás

Escriba un comentario