MAGICO primer FIN DE SEMANA del año para la ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara.

No puede empezar el año de mejor forma para nuestra Escuela de Valores del Telde Basket Tara, ya que tras el triunfo ayer de nuestro SENIOR Masculino, nuestros JUNIORS MASCULINOS también obtenían una victoria en Sta. Brígida, para finalizar esta primera fase de la competición.
Nuestros juniors compuesto practicamente por juniors de primer año y cadetes, obtenían una trabajada victoria a domicilio, ante el C.B. Sta. Brigida por 43-59.
Las estadisticas reflejan reparto de minutos para nuestros jugadores con un saldo de 16 ptos para junior de 1º año, Daniel León y otros 11 puntos para el cadete Luis Galván.
En palabras de su entrenador que reflejaban lo contento de este nuevo inicio de año, y tras un buen partido, destacaba la labor defensiva de Fernando y de los dos Luis del equipo, el junior de 1º año y el cadete.
En los rebotes, Luis el junior fué el protagonista, incansable y siempre bien colocado en la pista.
Pedro Santana destacaba la actuación de los 3 cadetes, que tanto en ataque como en defensa, siempre suman, en especial hoy, Luis Galván.
Nueva victoria de nuestros juniors que dan mucha energía para enfrentar la siguiente fase de la competición. Enhorabuena a nuestros chicos.
Mañana vuelven los entrenamientos en doble sesión mañana y tarde, para casi todos los equipos del club, así como los entrenamientos de nuestro CAMPUS DE NAVIDAD, que entran en su recta final.