Los preminis le cierran el marcador al CB Las Palmas (69-19)

El Telde Básket Tara preminibásket masculino doblegó este miércoles al CB Las Palmas (69-19, 36-19 al descanso) en el choque de la cuarta jornada de la Serie B donde le costó entrar en la dinámica del encuentro, pero que terminaron dominando con suma claridad.

Los de Juan Luis Quevedo siguen en racha. Cuatro victorias consecutivas y pleno de triunfos hasta el momento en esta segunda fase de la temporada. El gran trabajo defensivo y el espectacular juego en ataque de Eli Guigue (16 puntos) y Hugo Pérez (20) decantaron el encuentro a favor teldense, que despertó un de un mal primer cuarto (8-10) y pusieron la sexta marcha en el segundo (27-9) y tercero (34-0).

La otra cara de la moneda, las derrotas, cayeron en manos de los minibásket ante el Baloncesto Telde por 53-12, choque suspendido de semanas anteriores por la lluvia. El choque se reanudó en el cuarto periodo con un resultado muy adverso (48-8) que le fue imposible de remontar. Iam Brighouse fue el máximo anotador rojiblanco.

También perdió el equipo preinfantil femenino de Esteban Cabrera, que no pudo con el Joyerías Olíver del Pino BSB (46-45), donde a pesar del igualado encuentro, un segundo cuarto desfavorable (17-12 de parcial para llegar al descanso con 24-19) le quitaban todas las opciones de victoria.