Los mejores REGALOS que nos podían traer los REYES MAGOS a nuestra ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara, han llegado en la mañana de hoy.

Nuestro CAMPUS DE BALONCESTO DE NAVIDAD, este año lleno de dificultades, ha sido GRATUITO, para que todos aquellos niños y niñas que quisieran, pudieran practicar BALONCESTO, aprender VALORES, disfrutar y divertirse.
La ACOGIDA ha sido impresionante, y los mejores REGALOS DE REYES nos llegaron esta mañana en la clausura del CAMPUS, casi todos los chicos y chicas que han participado en el CAMPUS, han decidido seguir practicando BALONCESTO con nosotros, con nuestra gran FAMILIA.
El mejor regalo ha sido el agradecimiento de los padres y madres, la sonrisa de los niños y niñas, y el compromiso ha seguir formándose en valores, en nuestro TELDE BASKET TARA.
Exito de participación, pero sobre todo EXITO de fidelización.
Ese es nuestro objetivo, seguir creciendo y ampliando nuestra gran FAMILIA y de esta forma colaborar con los padres y madres en la educación de sus hijos e hijas.
Además, nuestros equipos han trabajado muy duro todas estas navidades, y algunos chicos y chicas han venido ha conocernos y trabajar con nuestros equipos, y también han decidido QUEDARSE con nosotros y nosotras.
Así que, MEJOR IMPOSIBLE, hemos acabado este duro 2020 y hemos comenzado el 2021 de la mejor forma posible.
DESEAMOS que los REYES MAGOS dejen mucha SALUD y TRABAJO para todos y todas en este nuevo AÑO.