Los infantiles vencen con autoridad al Arenas Sur (49-67)

El Telde Básket Tara infantil masculino ha derrotado con autoridad al Arenas Sur por 49-67 (19-34 al término del segundo cuarto) en un soberbio partido en el que el regreso del capitán Daniel León sirvió como revulsivo con 30 puntos.

Los de Joaquín Vera dominaron el encuentro desde los primeros compases. Víctor García, muy participativo en el primer cuarto, y Asier Vázquez pusieron los primeros dígitos para los rojillos, que culminó un gran primer cuarto con una ventaja de cinco puntos (13-18).

La contienda se empezó a decantar claramente a nuestros intereses en el segundo acto con un parcial de 6-16, con puntos muy repartidos entre Nauzet Brito, Asier  Vázquez y Víctor García, que auparon a la escuadra teldense a una diferencia de 15 puntos al descanso (19-34).

El paso por los vestuarios favoreció al cuadro local. Con un parcial de 16-12 lograban recortar distancias en el marcador para dejar el encuentro con emoción hasta el último cuarto, pero las extraordinarias actuaciones Daniel León y Víctor García, con 8 puntos cada uno, catapultó al Telde Básket Tara hacia la victoria.

— FICHA TÉCNICA:

ARENAS SUR-SBT (13+6+16+14)
Delgado, K. Mejías, Heib, Oyola y Santana -quinteto inicial- González, H. Heib, A. García, Pérez, González y D. García.

TELDE BÁSKET TARA (18+16+12+21)
Nauzet Brito, Héctor Pérez, Asier Vázquez, Víctor García y Daniel León -quinteto inicial- J. Hernández, Daniel Perdomo, Ojeda y Santana.

Marcadores tras cuartos
13-18, 19-34, 35-46 y 49-67

Árbitros
J. Torres y G. Godoy. Sin eliminados.

Incidencias
Partido correspondiente a la séptima jornada de la Serie B infantil masculino celebrado en el IES Amurga (San Fernando de Maspalomas).

Escriba un comentario