Los infantiles no tuvieron suerte ante el BSB (27-60)

El equipo infantil masculino ha caído este sábado ante el Baloncesto Santa Brígida (27-60) en el encuentro de la sexta jornada del Serie B, donde no tuvo apenas opciones de hacer daño a su rival que se gustó en la pintura teldense con F. Delgado como principal referencia ofensiva.

No hubo manera de que el balón entrara a canasta. Los continuos intentos del Telde Básket Tara resultaron infructuosos. Por contra, los satauteños anotaban con una facilidad pasmosa, dejando a cuadros al conjunto de Joaquín Vera.

Delgado dejaba maniatado al conjunto rojo con sus entradas por derecha y su variedad de lanzamientos, lo que dejaba a la defensa del Tara sin. Sin embargo, Víctor García y Nauzet Brito dejaron al equipo vivo al término del primer cuarto (10-18).

Las esperanzas de salir victoriosos del encuentro se escaparon en el segundo cuarto. Delgado seguía con su festival anotado y al Telde Básket le costaba mucho encontrar la fortuna de que sus balones entraran en la canasta. Solo eso separó a los locales de plantar cara, porque estuvo muy bien el resto de las facetas del juego.

Al final del tercer cuarto el marcador electrónico del IES Profesor Juan Pulido Castro reflejaba un 15-36 que lo ponía todo muy cuesta arriba y fue en el tercero donde el encuentro quedaba sentenciado casi definitivamente (19-56), dejando el último cuarto sin ningún tipo de interés.

El TBT regresará a la competición el próximo miércoles a las 18.30 contra el CB Las Palmas La Focaccia en las Instalaciones Deportivas Pepe Armas de Siete Palmas, choque del que le queda un cuarto y medio por disputarse.

Escriba un comentario