Los equipos masculinos entran en la recta final y los femeninos inician la Copa FIBGC

El Telde Basket Tara entra en un nuevo fin de semana en el que los equipos masculinos entran en la recta final de sus respectivas competiciones insulares (excepto el infantil masculino, al que le queda mes y medio), mientras que la sección femenina empiezan a disputar la Copa FIBGC.

Para este sábado, las infantiles visitan a las 17.00 horas al Multiservicios González Ingenio en el pabellón Nicolás González en la primera jornada de la Copa Federación, la cual disputan con el conjunto preinfantil.

A las 18.00, el Nik Telde Basket Tara se mide al CB Agüimes en el pabellón teldense en el segundo encuentro consecutivo de los de Pablo Sánchez en Arnao. Con la progresión que han dado los jugadores en las últimas semanas, no hay que descartar ninguna sorpresa aunque los dos puntos no se queden en casa.

Los infantiles jugarán el domingo a las 10.00 horas contra el Baloncesto Santa Brígida en el municipio cumbrero para entrar en racha positiva después de la victoria de la semana pasada ante el Egonaiga, aunque puede que a los preinfantiles convocados les pase factura haber jugado un choque menos de 16 horas antes.

El equipo precadete vuelve a tener jornada de descanso  y no volverá a jugar un partido oficial hasta el martes 29 de mayo, cuando está previsto de forma provisional el encuentro contra el CD Loyola en el Juan Pulido.