LLUVIA DE VICTORIAS de la Escuela de Valores del Telde Basket Tara.

Tarde de lluvia, donde además de agua, llegaron dos nuevas victorias para nuestra Escuela de Valores.
En esta ocasión han sido nuestros CADETES, el Autonómico Femenino y el Cadete Masculino.
Contundentes victorias en la tarde de hoy, y no por ello, menos importantes. Nuestro flamante cadete autonómico femenino vencía en un partido vibrante al Santa Lucía y nuestro Cadete Masculino hacía lo propio con otro rival del Sur de la isla, el filial del equipo EBA del Aguimes.
Las chicas del CADETE FEMENINO AUTONOMICO vencían por 63-30, victoria muy importante para seguir aspirando a cotas mas altas esta temporada.
Nuestro Cadete autonómico femenino obtuvo esta victoria, gracias al gran trabajo defensivo del equipo, en especial a partir del descanso, donde el Santa Lucía solo pudo anotar 10 puntos. En esta faceta defensiva, destacar el gran trabajo de CHIPY, que además fue la más destacada del partido.
En la labor reboteadora, KIARA sigue siendo la gran dominadora de los aros del IES Arnao y si a eso le sumamos los 18 puntos de Inés y los 12 puntos de Claudia, más la aportación de todo el equipo, nos lleva a un gran partido con un saldo a favor.
Y los chicos del CADETE MASCULINO vencían por 77-40, con reparto de minutos para los doce miembros del equipo, destacando el trabajo defensivo de todo el grupo, en especial, a partir del descanso. En esta faceta, Luis Galván robó 5 balones, seguido de Joaquín Vazquez y Justo Medrano con 4 robos cada uno.
En el apartado de asistencias, destacar a Victor Rodríguez que regaló 4 pases de canasta a sus compañeros, y en el de rebotes, destacan Alejandro Rodríguez con 12 rebotes, 7 de ellos defensivos y René González con 10 rebotes, 6 de ellos ofensivos.
En la faceta anotadora, todo el equipo aportó puntos, en especial Luis Galván que con 20 tantos, resultó ser el máximo anotador del partido.
En resumen, jornada de lluvia de victorias para nuestra Escuela de Valores del Telde Basket Tara que dan un impulso aún mayor a las tremendas ganas de seguir trabajando para seguir mejorando y progresando aún más.
ENHORABUENA a nuestras chicas y chicos CADETES, trabajados y merecidos triunfos.