Las preinfantiles vuelven a Tamaraceite para medirse al Claret

El Telde Básket Tara 25º Aniversario preinfantil femenino regresa este martes a las 18.00 horas a Tamaraceite para medirse al Gran Canaria Claret dentro de la octava jornada después de la dolorosa derrota sufrida hace menos de una semana ante el Pintadera en el mismo escenario.

Las teldenses, que acumulan una racha negativa de dos partidos, se presentarán en la capital con la intención de dar la sorpresa en cancha inhóspita. Las sensaciones fueron muy buenas en el anterior encuentro a pesar del revés, donde solo la falta de experiencia le distanciaron de la victoria.

Está claro que en este encuentro no hay nada que perder. El rival se juega meterse en la fase final después tres derrotas consecutivas (la última ante el Telde por 65-57) y su corta distancia con el Pintadera de un solo punto le obliga a ganarlo todo para poder luchar por el título.

Es por ello que las pupilas de Esteban Cabrera saldrán sin complejos desde el principio para intentar alzarse con la victoria o por lo menos ponérselo difíciles a las amarillas. Todo es cuestión de que la suerte esté de nuestro lado y que salga un buen partido.

Escriba un comentario