La próxima semana no habrá Campus de Iniciación y Tecnificación

La situación sanitaria actual, así como la nueva normativa aplicada por el gobierno de Canarias aconsejan a la Escuela de valores del Telde Basket Tara a MANTENER la PRÓXIMA SEMANA la SUSPENSIÓN de sus campus de iniciación y Tecnificación.

A falta de 2 semanas para la finalización del Campus, la situación actual nos obliga a mantener la suspensión, al menos la próxima semana, a la espera de conocer con más detalle por parte de las administraciones, si se puede o no reanudar la actividad y las condiciones en las que se debe hacer.

La Escuela de Valores del Telde Basket Tara fue una de las primeras entidades en volver a las pistas, siguiendo todas y casa una de las recomendaciones y normativas que exigían las autoridades sanitarias, con nuestra única intención, de recuperar la actividad deportiva para nuestros jóvenes deportistas, pero priorizando en todo momento, su salud. Durante estos tiempos complicados para todos, el Telde Basket Tara ha procurado como siempre, estar al servicio de las familias de nuestros jóvenes deportistas, intentando recuperar la nueva normalidad, pero SIEMPRE aplicando las máximas medidas de precaución, compaginando la actividad deportiva con medidas de rigurosa seguridad. La Escuela de Valores del Telde Basket Tara ha seguido en todo momento y está siguiendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias y deportivas tanto nacionales, como autonómicas y municipales, realizando la adaptación necesaria para proteger la salud de nuestros deportistas y sus familias.

La próxima semana realizaremos todos los esfuerzos posibles para aclarar con las autoridades municipales y autonómicas la posible vuelta de nuestra actividad deportiva, nuestos Campus, adaptándonos como hasta ahora hemos hecho, a la nueva situación sanitaria. Nuestra intención es finalizar estos exitosos campus en las pistas de basket, y no a través de un frío comunicado y un agradecimiento, así que TRABAJAREMOS de forma incansable para lograrlo.

Agradecemos a las familias de nuestros jóvenes deportistas, a nuestros participantes y a nuestros colaboradores, su paciencia y su comprensión, a sabiendas, que comparten con nuestra ESCUELA DE VALORES del TELDE BASKET TARA, las decisiones que estamos tomando, que no tienen otro objetivo que PROTEGER LA SALUD de nuestros jóvenes participantes. 

Seguiremos informando durante la semana del avance de nuestras gestiones. NOS VEMOS EN LAS PISTAS muy pronto!!