La Escuela de Valores del TELDE BASKET TARA vuelve a las pistas

Con motivo de la entrada de la Isla de Gran Canaria en la FASE 2 de la desescalada, decretada por el Gobierno de España, se nos ha autorizado por parte del Ayuntamiento de Telde, el inicio de los entrenamientos con nuestros jugadores/as de formación en las Instalaciones de Narea en Telde.
Es por eso, que la Escuela de VALORES del Telde Basket TARA ha establecido un protocolo para iniciar estos entrenamientos, que pasamos a exponerles de forma detallada, con el fin de preservar la salud de nuestros y nuestras jóvenes deportistas.
Nuestros chicos y chicas estaban deseando comenzar los entrenamientos, y en cuanto hemos podido, COMENZAMOS a retomar la NUEVA NORMALIDAD.
A partir del próximo miércoles 27 de mayo, 64 de nuestros chicos y chicas podrán comenzar los entrenamientos de forma INDIVIDUALIZADA, manteniendo las medidas de seguridad y de distanciamiento que requiere esta fase.
Las sesiones de entrenamiento durarán 1 hora y en ellas se trabajará diferentes aspectos físicos y de técnica individual.
Para proteger la salud de nuestros jugadores/as se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad entre las personas que realizarán el entrenamiento, y para ello usaremos 6 de las 9 pistas que tiene Narea con solo 12 jugadores por franja horaria.
Los entrenamientos estarán dirigidos a los chicos y chicas de CATEGORIA Junior hasta Pre-Infantil. Los jugadores/as de Minibasket y más pequeños empezarán a entrenar cuando se inicie la FASE 3, mientras seguirán realizando entrenamientos de mantenimiento físico en sus domicilios.