La ESCUELA DE VALORES del Telde Basket Tara Precadete Masculino se lleva el derbi frente al C.B. Telde por un contundente 73-39.

Esta temporada corre el viento a favor en los derbis, de momento, pero aún queda mucho que jugar y disfrutar. De momento dos derbis con resultados favorables para el Telde Basket Tara.
En la tarde de hoy, el Precadete Masculino del Telde Basket Tara vencía sin hacer el mejor de sus partidos y lograba mantenerse INVICTO y con todas las aspiraciones para clasificarse a la 1º División y luchar por el titulo insular esta temporada.
Para seguir teniendo opciones de estar entre los 8 mejores, debía vencer, y así lo hizo, vencía en un encuentro donde no desplegaron un buen juego, pero si la energía suficiente para llevarse la victoria.
A falta de un partido ante el CLARET LAS PALMAS, los chicos Precadetes con bajas importantes como las de René y Adrián, lesionados ambos, trabajaron duro para obtener una contundente victoria ante el rival de la ciudad, el C.B. Telde.
En este partido destacaron los debuts de Rubén y Rafa, nuestros jugadores preinfantiles, que debutaban con dos categorías inferiores menos y la labor defensiva de los 5 jugadores infantiles que también ayudaron en la victoria.
En la faceta defensiva destacar a Alejandro Rodríguez, que además junto a Joaquín lideraron la faceta reboteadora. Las asistencias hoy fueron cosa de Ian Brighouse, con 4 pases de canasta.
Los puntos fueron de Alejandro Rodriguez, que anotó 23 puntos con un alto porcentaje en los tiros libres (6 tiros de 7 intentos), y también Ian con 14 puntos y Ale Navarro con 13 lo secundaron.
Destacar también los 5 tiros libres anotados de Joaquín Vazquez de los 8 intentos que realizó, que sumado a dos canastas en juego, sumaron 9 puntos en el tanteador de la Escuela de Valores del Telde Basket Tara.
Otro derbi que se queda en Arnao, otra victoria del precadete que le mantiene invicto que se suman al estreno con victoria hoy de nuestro Prebenjamín que inauguraban la competición con victoria 32-12.