Jornadas de Formación y Convivencia con el CB Realejos

En la tarde del pasado viernes, comenzaba las Jornadas de Convivencia entre el Telde Básket Tara y el CB Realejos (Tenerife) en el IES Arnao de la localidad grancanaria de Telde.

En la primera jornada entre el club grancanario y el club tinerfeño han tenido la oportunidad de intercambiar conocimientos bajo conocimiento de ambos clubes, donde siempre ha sido de buen ver, conocer los planteamientos de entrenamientos y técnico-tácticos entre entidades cuyo único objetivo claro es el aprender unos de otros.

La jornada del sábado, Pablo Sánchez, nuestro Director Técnico y Director Deportivo, impartía una jornada formativa de exquisito contenido pudiendo demostrar su amplio conocimiento en todos los años que lleva vinculado al mundo del baloncesto, dando mucho que aprender a tinerfeños, intercambiando en todo momento impresiones con el propio Sánchez.

Las jornadas culminaran el próximo domingo, dando las gracias al CB Realejos por ser partícipe en dichas jornadas y por el buen hacer en el baloncesto tinerfeño, deseándoleslo mejor en esta temporada que en breve comienza.