Jornada de concentración en Narea con los minis y preminis

Las instalaciones deportivas Narea albergarán este miércoles la concentración de la FIBGC en el que se disputará cuatro partidos, entre ellos el de los minibásket frente al Piscolabis La Movida Telde a las 17:30 horas y del equipo premini masculino ante el CB Las Palmas a partir de las 18:30 horas.

El cuadro de Juan Luis Quevedo, con pleno de victorias en la Serie B con tres encuentros ganados, buscan la cuarta victoria consecutiva que, con dos partidos más, lleva un balance de una victoria y cuatro derrotas. Los teldenses podría ponerse segundos si el sábado el Gran Canaria Iberia derrota al CB Goleta.

Los minis de Alejandro Ríos, a su vez, buscan salir de la última plaza ante el séptimo clasificado. No obstante, este sábado también tienen un nuevo encuentro en las Instalaciones Deportivas Pepe Armas frente al Gran Canaria Iberia a las 9:15.

Además de los choques de los equipos del Telde Básket Tara, a la 17:30 se disputará el encuentro entre el Estetic Park Ingenio y el CB Valsequillo. Una hora más tarde se verán las caras el Santa Lucía Básket y el Baloncesto Telde.

Para el sábado quedan los compromisos del mini femenino frente al Spar Gran Canaria (9:15, Pepe Armas 2) y preminibásket femenino ante el Telde (10:45, Pepe Armas 1). El domingo jugarán las benjamines contra el Claret (10:45, Pepe Armas 6) y las prebenjamines (12:00, Pepe Armas 3).