Jornada 1 Liga Canaria Cadete Femenina

Después de casi dos meses de duro trabajo, de una puesta a punto tanto física como mental y de entrenamientos matinales  sacrificando horas de descanso, la recompensa no podía ser otra que la lograda hoy en el debut de la Liga Canaria Cadete. Y no nos referimos solamente al marcador, sino al ambiente, al compañerismo, al compromiso y sacrificio defensivo de cada una de las integrantes de la plantilla; a la afición en la grada y a las compañeras lesionadas sufriendo por no poder ayudar cuando lo necesitamos

Nos espera una temporada de aprendizaje pero también una temporada de ilusión como la vivida hoy contra el CB Telde. Nuestras chicas salieron a la cancha del IES Juan Pulido Castro con intensidad, con las ideas muy claras y pronto demostramos que queríamos llevarnos la primera victoria. El primer cuarto finalizaría con un contundente 5 – 28.  Lejos de bajar el ritmo, en el segundo cuarto seguimos aguantando y aportando intensidad y sacrificio defensivo  llegando al descanso con el marcador 15 – 51.

El esfuerzo desplegado en los dos primeros cuartos y el número de faltas en alguna de nuestras jugadoras nos pasó factura en el tercer cuarto donde el CB Telde recortó distancias llegando al último cuarto con el marcador 56 – 35.

En el último cuarto, con las fuerzas más igualadas, las chicas entrenadas por Esteban Cabrera supieron mantener la calma y administrar la ventaja para cerrar la primera victoria de la temporada.

A partir de mañana el equipo comienza a preparar la segunda jornada que se disputará el próximo domingo ante el Logística Integral Pedrín Amuley a las 12:00 en el IES Profesor Juan Pulido Castro.