I Viaje de formación y convivencia del TBT

Aprovechando el parón de las competiciones durante el fin de semana, nuestros entrenadores/as organizaron un viaje a Tenerife con el fin de disfrutar y seguir aprendiendo.  Ha sido un viaje para conocernos en un entorno diferente, aprender, compartir experiencias y disfrutar como equipo y como familia. 

Una experiencia fabulosa que no hubiera sido posible sin esas personas que sacrificaron su tiempo para pasar con nosotros unos ratos increíbles hablando de baloncesto y compartiendo su conocimiento.

Desde el club queremos agradecer al Club Baloncesto Canarias, al CDB Clarinos y a la Federación Canaria de Baloncesto por abrirnos todas las puertas y permitirnos acceder a los entrenamientos.

Agradecimiento especial a Jou Costa, Director de Cantera del CB Canarias, por su recibimiento y atención con los entrenadores/as del club. Al Director Deportivo Aniano y al entrenador Txus Vidorreta por esos minutos increíbles y por el recibimiento y atención prestados durante el entrenamiento del primer equipo. Un lujo y un detallazo!!!

Agradecer a Fede García Soto y Juanqui su atención en el partido ACB, nos trataron de lujo!!

El Canarias es un club señor porque cuenta en sus filas con grandes señores, grandes personas!!

Agradecer al Clarinos su atención también con nosotros y a los coaches y representantes de la FCB por su acogida y atención en los entrenos de la Selección Canaria!!

Un gustazo de viaje, muchas gracias a todos!!