Foto Oficial Campus Iniciación y Tecnificación 2020

Cuando llegamos al ecuador del mes de Julio, la escuela de VALORES del Telde Basket Tara ha realizado la foto oficial de nuestro Campus de Iniciación y Tecnificación 2020.

Aprovechando la ocasión, recibimos la visita del Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Telde, D. Héctor Suárez Morales, del Concejal de Deportes D. Diego Ojeda Ramos y del Dr. Javier Hernández, que además de charlar con los asistentes, han podido comprobar el gran ambiente de trabajo que se está desarrollando en nuestro Campus de verano.

El Campus de Iniciación y Tecnificación de la Escuela de Valores del Telde Basket Tara se desarrollará durante el resto del verano, en los meses de Julio y Agosto, y cumple con todas las normativas vigentes de protección de la salud de los participantes.

Ha sido un EXITO de participación, ya que en las 9 semanas que durará el Campus, se han inscrito casi 100 chicos/as de entre 4 y 17 años, que asisten por semanas, quincenas, durante todo un mes, y casi 40 de ellos/as se han inscrito los dos meses (9 semanas) de duración de este Campus.

Si estás interesado/a, aún quedan plazas vacantes…

Así que si estás buscando una actividad deportiva segura, donde además de disfrutar y divertirse, los chicos/as pueden iniciarse en el BALONCESTO, e incluso, mejorar su juego con nuestro campus de Tecnificación, estas aún a tiempo, a que esperas?

ESTAREMOS TRABAJANDO TODO EL MES DE JULIO Y AGOSTO, A QUE ESPERAS?