Fin de semana de Navidad y en la Escuela de Valores del Telde Basket Tara aprovechamos para ENTRENAR más y mejor.

En la mañana de hoy se ejercitaban los equipos infantil masc y fem, los precadetes masculinos y las cadetes fem y masc, en dos sesiones diferentes, mientras las chicas recibían los conocimientos de alguien que ha dejado una huella impresionante en nuestra Escuela de Valores, Alejandro Sosa, Entrenador superior, Director Técnico del Doguen Breña Alta de la Isla de La Palma y Seleccionador de Canarias Infantil Femenino, que militó en nuestra entidad deportiva durante varias temporadas y sigue formando parte de la gran FAMILIA de la Escuela de Valores del Telde Basket Tara.
En cambio los chicos realizaban una sesión de 2 horas y media con el Preparador Físico y con sus técnicos, aprovechando para mejorar los fundamentos técnicos individuales.
Esta tarde seguiremos trabajando, los chicos volverán a ejercitarse 2 horas más en su doble sesión de trabajo de hoy, mientras que las chicas descansarán esta tarde.
Además vuelve la competición a las instalaciones de IES Arnao, ya que nuestro Junior Masculino disputará un partido oficial frente al C.B. Las Palmas.