Fin de semana de competición para los grandes del TBT

La competición vuelve para los equipos más grandes de la sección masculina y para el infantil femenino, único equipo de las féminas que competirán este fin de semana.

El Nik Telde Básket Tara recibe este viernes a las 19.00 horas al CB Las Palmas en la tercera jornada de la Serie B preinfantil, encuentro que abre el fin de semana de básket.

Los pupilos de Pablo Sánchez vuelven al ruedo después de un inicio de segunda fase donde ha encajado dos derrotas consecutivas. El último ante el Pitufos Básket por la mínima (23-22) en el Colegio León y Castillo en la que demostraron que el trabajo diario está siendo recompensado con cada vez mejores resultados.

En esta ocasión se mide a un equipo que tampoco ha logrado victorias en estas dos primeras jornadas. Las Palmas es séptimo por básket-average general. El objetivo principal no es otro que los jugadores sigan progresando en su juego.

El infantil masculino se mide este sábado a las 18.30 horas contra el CB 7 Palmas en las canchas del Pepe Armas del popular barrio de Las Palmas de Gran Canaria después de la derrota sufrida en la primera jornada de la S-B ante el Gran Canaria Claret por 20-65.

Las féminas, por su parte, jugarán a las 16.30 contra el Multiservicios González Ingenio en el IES Juan Pulido Castro. Las de segundo año buscará aprovecharse de la condición de colista del conjunto visitante para enmendar las dos derrotas consecutivas que ha encajado contra el Baloncesto Telde (50-61) y Spar Gran Canaria (56-6).

Por último, los precadetes cierran el domingo el fin de semana de los más grandes contra el Baloncesto Telde B en Arnao. Su estreno en la S-B2 fue con derrota contra el CB Brain Las Palmas por 71-21 en el Rita Hernández. El conjunto azulón también perdió su primer partido ante el Ingenio Chaxiraxi (47-53).

Escriba un comentario