El Telde Básket Tara se presenta en sociedad en la Finca Alba

El Telde Básket Tara se presentará oficialmente este viernes en sociedad en la Finca Alba del Grupo Dávila en Las Medianías (Telde). La cita, de aproximadamente una hora de duración, comenzará sobre las 19.00 horas.

Se trata de un día especial para la entidad porque se trata del primer acto público después de que el pasado 11 de agosto cumpliera su cuarto de siglo de existencia desde su fundación en 1992, cuando se establecieron los cimientos de lo que hoy en día es del Básket Tara.

La ceremonia lo inaugurará un discurso de representantes del club, que dará paso a una serie de actuaciones artísticas y a la presentación de los diferentes equipos federados de la entidad, así como de las distintas escuelas del que dispone en diferentes centros educativos.

Durante la presentación también intervendrán autoridades de las diferentes instituciones públicas que colaboran directa e indirectamente con el Telde Básket Tara. Tras la clausura, se procederá a la fiesta anual del club con música y bailes.

El club informa a todos los jugadores que deben estar a las 18.45 en la Finca Alba vestidos con los equipajes de juego y zapatillas deportivas.

Escriba un comentario