El Telde Basket Tara femenino participará en 1ª autonómica.

La Escuela de Valores del Telde Basket Tara vuelve a convertirse en el referente del Basket Femenino en el Sureste Gran Canario.

 
La Escuela de Valores del Telde Basket Tara participará esta nueva temporada en 1 Autonómica con el objetivo principal de convertirse en el referente del Basket Femenino en el Sureste Gran Canario y luchar para volver a participar en Liga Femenina 2 como ya lo hizo en el pasado.
 
Iret Alarcón la presidenta del club de la ciudad de los Faycanes y Esteban Cabrera Director Deportivo de la entidad teldense hacen una apuesta sería por recuperar el basket de elite en nuestro municipio.
 
La idea es consolidarse en la competición y dar un futuro cierto a todas las jóvenes jugadoras del sureste Gran Canario, y se está trabajando para confeccionar una plantilla con veteranas que ayuden a las más jóvenes en este nuevo periplo.
 
La escuela de valores del Telde Basket Tara ha crecido de forma exponencial en las últimas temporadas, y tendrá un Senior Femenino que aspire a todo servirá de referente a nuestras jóvenes jugadoras.