El Telde Basket Tara no tuvo opciones ante el Esbisoni (69-19)

El Telde Basket Tara infantil masculino no tuvo ningún tipo de opciones ante el CB Esbisoni en el Colegio Laurisilva de la capital grancanaria, donde cayó por 69-19 (43-13 al descanso) en el choque de la 18ª y penúltima jornada de la Serie B. Daniel León sumó otros 12 puntos, máximo anotador del equipo.

Los teldenses se vieron superados por un equipo superior que impuso su ritmo durante los cuarenta minutos del choque, dejando el encuentro semisentenciado en el primer cuarto con un parcial de 23-7. Luego remató su triunfo en el segundo cuarto con diez canastas que dejaba sin frutos el esfuerzo rojiblanco de plantar cara.

A pesar de ello, el cuadro que hoy fue dirigido por Carlos Pérez no dejó de luchar por dejar la mejor imagen posible. De hecho, al igual que en el anterior cuarto, pudo transformar seis puntos. Posteriormente, el Esbisoni cerró el marcador, consumando oficialmente la derrota del Telde Basket Tara.

Con este pinchazo, el segundo equipo masculino pierde opciones de quedar en séptima plaza, la cual ocupa el CB 7 Palmas La Focaccia con 6 victorias, una más de las que tienen el TBT. El próximo compromiso, el jueves 14 de mayo a las 19.00 horas contra el CB La Goleta en el IES Juan Pulido Castro.