El Telde Basket Tara Masculino participará en 1ª autonómica.

La Escuela de Valores del Telde Basket Tara se marca como objetivo ascender a Liga EBA.
 
La Escuela de Valores del Telde Basket Tara participará por primera vez en su historia en 1 Autonómica Masculina, con el objetivo principal de ascender a Liga EBA al finalizar la próxima campaña.
 
Iret Alarcón la presidenta del club de la ciudad de los Faycanes y Esteban Cabrera Director Deportivo de la entidad teldense hacen una apuesta sería por recuperar el basket de elite en nuestro municipio, y se marcan 2 objetivos valientes y exigentes, el ascenso a Liga Femenina 2 y a Liga EBA.
 
Una gran ciudad como Telde merece estar en competición Nacional y dar continuidad y un futuro cierto a todos/as los/as jóvenes jugadores/as del sureste Gran Canario, y se está trabajando para confeccionar una plantilla con veteranos de alto nivel, que unido a nuestra gran plantilla del equipo insular de la temporada pasada, ayuden a los más jóvenes en este nuevo periplo.
 
La escuela de valores del Telde Basket Tara ha crecido de forma exponencial en las últimas temporadas, y tener un Senior Masculino que aspire a todo servirá de referente a nuestros jóvenes jugadores.
 
Será un lujo ver el mejor basket de las islas canarias cada fin de semana en nuestro municipio, y que nuestros jóvenes jugadores vean en juego a algunos de sus entrenadores que pertenecerán a esta gran plantilla que estamos intentando confeccionar.