El TELDE Basket Tara Infantil obtiene su segunda victoria en la competición

El equipo infantil masculino del TBT consigue alzarse con la victoria ante el Loyola mixto en la segunda jornada de la liga infantil 2ª división. Partido donde ambos equipos pelearon cada balón y lucharon cada posesión del partido.

Destaca la defensa del equipo del TBT y su dominio del rebote, aprovechando sus cualidades físicas superiores al rival.

Ambos técnicos usaron a todos sus jugadores/as, lo que es muy importante para su formación y progresión en nuestro Deporte.

Partido donde la deportividad y el buen ambiente imperaron desde el primer minuto.

Los jugadores del TBT están demostrando una gran mejora física y técnica, lo que corrobora el buen trabajo diario que se está realizando y el gran esfuerzo que están realizando los chicos para lograr mejorar.

Destacar el gran ambiente en la grada, donde Padres, amigos/as y familiares asistieron en gran número al encuentro, así como jugadores/as del resto de equipos del Club, lo que demuestra cada día la gran familia que conforma nuestra entidad deportiva.

Al margen del resultado del encuentro y de la victoria, destacar los valores que se vieron en la pista, esfuerzo, colaboración, solidaridad, etc… que es el Gran Premio que obtienen nuestros jugadores en el TBT.

Animamos a más chicos a que se unan a esta gran plantilla, les estamos esperando”