El TBT se clasifica para la final de la división C del Torneo La Gomera

El Telde Básket Tara se ha clasificado para la final de la División C del torneo minibásket femenino que se disputa en La Gomera al derrotar esta tarde por 18-40 al EMB Adeje en las semifinales de esta parte del cuadro del torneo.

El cuadro de Daniel González y Paula Benítez terminó la fase de grupos en tercera posición con una victoria y dos derrotas. Cayó en el primer encuentro ante el Echedey Santa Cruz por 14-51 y derrotó con contundencia al Roque Idafe por 38-3. Esta mañana cerraba la primera fase con traspiés contra el Tenerife Central (34-19).
En la jornada vespertina de este domingo, las teldenses jugaron contra el Adeje, tercero del grupo C, demostrando trabajo y espíritu de luchadoras que han puesto en los cuatro partidos de este torneo que termina este lunes.

En esa final le espera la EMB Candelaria a partir de las 10.00 horas en el Pabellón San Sebastián para dar por terminado este paréntesis en la temporada regular de Gran Canaria con una gran experiencia en la isla occidental.