El TBT celebra en el Juan Pulido un nuevo torneo precadete masculino

El Telde Básket Tara celebra desde el miércoles hasta el sábado en el pabellón del  IES Juan Pulido Castro un torneo regional en categoría precadete masculino dentro del programa de eventos que el club ha preparado para conmemorar el XXV aniversario.

En esta ocasión entran escena cinco equipos, cuatro de Gran Canaria y uno de La Palma, con jugadores nacidos en 2003 que jugarán una liguilla todos contra todos a una sola vuelta. Los participantes en esta edición serán el TBT 25º Aniversario, CB Agüimes, CB Las Palmas, CB Doguen (La Palma) y CD San Bartolomé.

Serán un total de cuatro jornadas de fiesta del básket que quedará inaugurada el miércoles a las 10.00 con el encuentro entre el CB Agüimes y el CB Las Palmas. En esa jornada matutina también debutarán el CB Doguen y el CD San Bartolomé, choque que arrancará a la hora del mediodía.  El primer compromiso del Telde Básket Tara será a las 19.30 horas, todos en Arnao.

En los descansos de los partidos tendrá lugar el concurso de triple. El jueves se disputará la fase de clasificación y el sábado, a las 11.45, la final. La clausura del torneo con la entrega de premios se realizará pasadas las 14.00 horas, tras el último encuentro entre el TBT 25º Aniversario y el Doguen.

Al igual que en el torneo preinfantil, el Telde Básket Tara ofrecerá los marcadores y las estadísticas de los partidos en vivo gracias a la herramienta NBN23 al que se puede acceder mediante el banner situado en la índex de la web oficial.

Escriba un comentario