El TBT 2004 femenino arranca la segunda vuelta con la visita al Claret

Cuarta semana consecutiva que el Telde Básket Tara visita el Colegio Claret de Tamaraceite. En esta ocasión, el equipo infantil femenino arranca este martes (18.00) la segunda vuelta de competición contra el Gran Canaria Claret en dicha cancha, donde tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía.

La brillante victoria del pasado sábado contra el Pintadera debe suponer un toque de moral para las jugadoras de segundo año, de darse cuenta de lo que son capaces de hacer en el terreno de juego si se lo proponen y trabajan en equipo para lograr las metas que se propongan, todo con esfuerzo y sacrificio en el entrenamiento diario.

El de mañana será un encuentro que puede ser clave. El Tara parte en esta segunda vuelta como séptimo con 3 victorias en 8 encuentros pero muy igualado con el rival al que se enfrenta, que solo tiene una victoria más. En pocas palabras: hay probabilidades de  ganar el encuentro. La base deberá ser un buen inicio de encuentro, como sucedió hace tres días en el último choque.

Los dos puntos en juego podría reavivar las opciones de entrar entre los cuatro primeros clasificados, parte de la tabla que da acceso a jugar la fase final por el título insular, más cuando se trata de un rival directo a pesar de que ganarle el básket-average particular con la diferencia del primer compromiso (41-62) es bastante complicado.

Escriba un comentario