El Nik TBT demuestra su progresión ante el Pitufos Básket (23-22)

El Nik Telde Básket Tara ha demostrado hoy martes su progresión al perder de un sólo punto al Pitufos Básket (23-22) en el partido de la segunda jornada de la Serie B preinfantil masculino celebrado en el Colegio León y Castillo.

Los jugadores del 2005 hicieron un partido muy serio desde el minuto 1 hasta el 40. La contienda empezó con un intenso correcalles por parte de los dos equipos, lo que desembocó en un resultado de 14-19 para los nuestros con Gabriel Torres y Daniel Perdomo (cuatro puntos cada uno) como referencia ofensiva.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo visitante se impone tras dos ataques seguidos que finalizaron en canasta para llegar al último cuatro con +6 de ventaja (13-19), confirmando así su gran estado de forma.

Tras un último tiempo muerto pedido por el entrenador visitante, el CB Pitufos se impuso para llegar al final del partido con un resultado de 23-22 con victoria de los locales, que para nada empaña la importante mejoría que ha demostrado el equipo teldense en las últimas semanas.

— FICHA TÉCNICA:

Pitufos Básket (7+2+4+10)
N. Calero, Z. Cruz, D. Quevedo, D. Medina y D. Tovar -quinteto inicial- I. Cabrera, Y. Díaz, P.  Herrera, J. Betancourt y L. Caraballo.

NIK Telde Básket Tara (6+8+4+4)
A. Rodríguez, José Daniel Hernández, Daniel Perdomo, Jonathan Ojeda y Alejandro Roque -quinteto inicial- Diego Arranz, Diego Santana, M. Ramírez, S. Santana y N. Quintana.

Marcadores por cuartos
7-6, 9-11, 13-19 y 23-22

Árbitros
M. Araque y E. Galván. Sin eliminados

Incidencias
Segunda jornada de la Serie B preinfantil masculino. Partido celebrado en el CEIP León y Castillo.

Escriba un comentario