El Mesón Gallego recibe al Spar GC para poner su candidatura sobre la mesa

El Mesón Gallego Casa Carlos recibe este miércoles (19.30 horas, IES Juan Pulido Castro) al Spar Gran Canaria con la clara intención de dar un golpe sobre la mesa de la liga e intentar echar abajo al único equipo invicto, de manera que ponga de manifiesto su candidatura a estar en la fase final de mediados de abril.

El equipo se ha levantado de manera espectacular en las últimas jornadas. Dos son las victorias consecutivas que ha cosechado las cadetes y que les permiten seguir soñando con meterse entre los cuatro mejores equipos de su año (hay 4 precadetes en el grupo).

La de mañana no será una final en sí misma, sí un buen examen que mida las probabilidades de las jugadoras. Si se gana, el Mesón Gallego habrá colocado medio pie en esa final a cuatro y poniendo en aviso al resto de rivales. Sería un exitazo ante un equipo de renombre como el Spar, llamado a estar entre los mejores del país. Lo mismo si se pierde dando la cara.

En cualquier caso, la verdadera final estará en una semana contra las cadetes del Baloncesto Telde, partido clave que el Tara deberá ganar para tener opciones y depender de sí mismo (siempre que supere el basket-average particular) para esa última cita de la temporada insular que definirá el campeón oficial y quiénes irán al Campeonato de Canarias.

Escriba un comentario