El Mesón Gallego pierde ante el The Academy (61-10)

El Mesón Gallego Casa Carlos ha caído ante el The Academy por 61-10 en el partido de la décima jornada de la liga cadete celebrado en el colegio Canterbury, consumando así su octava derrota de la temporada.

Las jugadoras empezaron el partido desconcentradas. Fueron superadas desde los primeros instantes por un The Academy que quería llevarse el encuentro cuando antes, y a los dos minutos ya ganaba por 6-0, obligando al entrenador visitante Esteban Cabrera a pedir tiempo muerto.

Con los desánimos propios de un inicio de encuentro adverso, el equipo sufrió para sacar el balón jugado y llevarlo hasta la canasta debido a la falta de ayuda entre las jugadoras y la intensidad por el que presionaba el conjunto local, que pudo robar más de un balón en media cancha.

En los mejores momentos, el Mesón Gallego era capaz de penetrar hasta la pintura y enlazar pases con sentido, pero la potencia física del rival y en ocasiones la ansiedad por introducir la pelota en el aro le jugaban malas pasadas a las jugadoras. Así se llegó al descanso con un definitivo 61-10 favorable para el The Academy.

Con el marcador cerrado, el equipo puso pundonor sobre la cancha para dar buena imagen e ir preparando ya el encuentro de mañana sábado contra el CB Agüimes a partir de las 17.00 horas en el IES Juan Pulido, encuentro clave para no llegar a Navidad como colista.

— FICHA TÉCNICA:

THE ACADEMY (35+25+0+0)
Anabel Santana (9), Sika Okane (12), Carmen Yánez (16), Carolina Ramos (7) y Laura (6) -quinteto inicial- Ana Marrero, Clara (4), María (2), Marta Dávila, Gemma y Noa (5).

MESÓN GALLEGO CASA CARLOS (6+4+0+0)
Andrea Jiménez (4), Alejandra Santana, Vanessa Quintana, Ainhoa Alonso y Sara Quintana (4) -quinteto inicial- Mónica Peñate (2), Nereida Domínguez, Getsemaní Almenara. Alexia Matos, Adriana Pérez y Yaneire González.

PARCIALES
35-6. 25-4, 0-0 y 0-0.

ÁRBITROS
S. Sánchez y D. Salas. Sin eliminadas.

INCIDENCIAS
Décima jornada jornada de la liga insular cadete celebrado en el Canterbury School.

Cadete femenino | The Academy 60 – Mesón Gallego Casa Carlos 10

Escriba un comentario