El Mesón Gallego cierra la temporada contra el colista

El  Mesón Gallego Casa Carlos disputa este miércoles a las 18:30 su último partido de la temporada ante el CB Agüimes (colista) en el pabellón Polígono de Arinaga. El equipo da carpetazo final a la liga con la octava plaza, después de dos derrotas consecutivas y con la intención de cerrar el libro 2017-2018 con triunfo.

Como punto y final a esta campaña, las teldenses quieren recuperar la sonrisa. La segunda vuelta ha sido mejor que la primera aunque se haya perdido dos partidos claves para estar en la pelea por el título,  pero con el lado positivo de que nunca se bajaron los brazos hasta que matemáticamente dejó de ser posible.

Todo esto en una temporada especial para las jugadoras, que abandonan a partir de julio la categoría cadete para entrar en la nueva etapa júnior, donde deberán analizar los errores cometidos en la cancha para mejorarlos y potenciar las muchas virtudes que tienen en sus manos, que es lo que han mantenido al equipo en la pugna hasta las últimas jornadas.

Para este miércoles, las de Esteban Cabrera deberán luchar para hacerse con la victoria. A pesar de que el Agüimes no ha ganado ningún partido esta temporada no será un partido fácil. En ello irá la motivación local, en que al menos una victoria luzca en su casillero clasificatorio.