El Mesón Gallego cierra 2017 contra The Academy B y Agüimes

El Mesón Gallego Casa Carlos juega en 48 horas dos encuentros consecutivos contra el The Academy precadete y el CB Agüimes que cierran el año deportivo 2017, para dar paso a otras dos semanas sin competiciones, que regresan la segunda semana de enero por las fiestas navideñas.

El primer equipo femenino del club se desplaza este viernes a las 17.00 al Canterbury School. Parte con la premisa de confirmar el buen estado de juego desplegado contra el Gran Canaria Pintadera B en el último partido disputado, que además supuso la primera victoria de la temporada y récord de puntuación en un choque.

A pesar de la dificultad del encuentro, las jugadoras parten con el optimismo de plantar cara a un rival complicado. De conseguir los dos puntos en una cancha tan difícil, el Mesón Gallego Casa Carlos cogería un impulso moral tremendo para afrontar la segunda vuelta con el claro objetivo de luchar por las primera plazas.

El sábado, a las 17.00 horas, será el turno de enfrentarse al CB Agüimes (penúltimo clasificado) en el pabellón del IES Juan Pulido Castro, que debe ser el punto de inflexión teldense de cara a una segunda vuelta (aunque queda pendiente el choque contra el Loyola) donde las nuestras demuestren su verdadero potencial.

Escriba un comentario